Servicios para ayudarte 🙌🏻


Antes de empezar, es importante que entiendas que esto se trata de ti. Se trata de que tú tienes una idea o un negocio increíble, o quieres vivir una vida maravillosa diseñada a tu gusto, pero por cualquier razón, aún no estás donde tú quisieras en ninguna de las dos cosas.

Por eso, yo estoy aquí en calidad de consejera y apoyo, para ayudarte a diseñar cualquiera de estas dos, o ambas cosas:

  • Una imagen para tu negocio, que te permita destacar y comunicarte mejor con el público correcto, a través de mis servicios de Branding y Storytelling.
  • Una vida como siempre la soñaste, en lugar de como la sociedad te dijo que te tocaba vivir, a través de mis servicios de Coaching.

Mi propósito, es ayudarte a descubrir quién eres (para así diseñar una vida a tú gusto) y a comunicarlo a través de tu marca personal.

Ahora, déjame darte una introducción a los servicios que puedo ofrecerte:

1. Servicios de Personal Branding

Tu negocio es algo muy importante. Es lo que te permite hacer lo que amas y generar el dinero que necesitas para vivir una buena vida. 

Pero no siempre logras conectar de la mejor manera con tus clientes, ¿verdad? Casi siempre, en mi experiencia, tiene que ver con tu imagen, tu historia, y la forma en la que conectas con tus seguidores.  

Por eso, es de mucha ayuda que tu marca personal se vea profesional y congruente con el mensaje que transmite. 

Es importante definir los fundamentos de tu marca, establecer una guía de estilo, elementos gráficos y visuales de apoyo y elegir un tono de comunicación adecuado. Por ello, te ofrezco los siguientes servicios:

  • Creación de marca personal, branding y estrategia de branding
  • Asesoría, supervisión y dirección de arte para implementación
  • Storytelling

¿Quieres saber más sobre mis Servicios de personal branding? Conoce todos los servicios, costos y más información en este link. 

2. Servicios de Coaching

¿Quieres la verdad? Estás programada para la vida que estás viviendo ahora. Aunque no te guste. Mucha gente quiere salir de deudas, encontrar una mejor pareja, vivir más sanamente… trabajando cada vez más duro. Y así, solo te va a cansar. 

Es importante trabajar, pero de manera inteligente, empezando por: cambiar tu forma de pensar, es decir, la programación a la que has sido expuesta toda tu vida. Porque es tu forma de pensar la que te hace tomar las decisiones que han creado la vida que vives hoy. En pocas palabras, necesitas cocowashearte (limpiar tu mente de la programación anterior).

Limpiar tu mente te permitirá cambiar tu vida en tres áreas muy importantes:

  • Salud mental y física
  • Dinero y abundancia
  • Amor y relaciones

Pero para prueba, basta un botón. Te invito a conocer más sobre mis Servicios de Coaching haciendo click aquí.