Coaching Metafísico

Si llegaste a este sitio, pero aún no me conoces, déjame presentarme.

Soy Pamela, pero me puedes decir Dalia.

Mi trabajo consiste en ayudarte a hacer las preguntas correctas para que tú sola empieces a diseñar la vida que siempre soñaste cambiando tus modelos mentales limitantes por otros que te empoderen.

Mi metodología es única y resultante de más de 5 años de estudios intensivos de Coaching y estudios metafísicos (Ley de Atracción, Escatología y Aplicación Mental) y no la encontrarás en ningún otro lado.

Si te lo preguntas, no. No estoy certificada. Primero, porque creo que la gran mayoría de las certificaciones de coaching están sobrevaloradas y al final, porque he recibido mejor coaching de gente no certificada, que de los que se venden como coaches certificados.

Lo que menos me interesa es llamarme Coach. Pero como esta es la única forma en la que te puedes hacer una idea de lo que hago, por ahora dejémosle la palabrita y déjame explicarte cómo te puedo ayudar.

Coaching y Metafísica

El Coaching y los estudios metafísicos son muy parecidos. Te ayudan a entenderTE. Profundizan en ti.

Quiero empezar por explicarte un poco qué es realmente el coaching, para que entiendas porqué lo necesitas:

El coaching, como yo lo entiendo y lo defino, es el arte de encontrar las herramientas internas necesarias para lograr alcanzar tus sueños o metas.

“A través de preguntas, el coach te ayuda a desbloquear tu potencial para maximizar tu desempeño y rendimiento. Este es mi trabajo. Creo que un buen coach siempre te exigirá más de lo que te exigirías tú mismo. Si no, ¿para qué diablos necesitas uno? Mi objetivo es entrenarte, inspirarte, animarte, persuadirte y hacer que observes, a todo color y con claridad cristalina, qué es lo que te retiene. En resumen, hacer lo que haga falta para conseguir que pases al siguiente nivel en tu vida.”

-T. Harv Eker

El éxito definitivo es diseñar la vida que tú deseas.

Cuando estamos tan cerca de tus problemas, es difícil ser objetivas. Lo más común es que nos engañemos o pasemos cosas por alto, justificándonos. Por eso, el coach sirve como un espejo objetivo de tu vida. Te refleja lo mejor, lo peor, lo más duro, la decisión correcta, todo lo que tú necesitas saber para mejorar.

Y eso es lo que quiero ofrecerte, mis servicios de Coaching y Metafísica, que te permitirán definir cosas como:

  • Los modelos mentales limitantes en tu vida y cómo superarlos (respecto al dinero y abundancia, amor y relaciones o salud física y mental)
  • Cómo diseñar la vida que siempre deseaste y un plan de acción para ir creándola
  • Cuál es tu Llamado Personal para conocer tu propósito en la vida y cómo puedes iniciar un negocio sabiendo eso
  • Cómo usar tu Verdadera Voz y hablar con más libertad
  • Porqué deberías seguir “El Camino del Unicornio” y qué es esto.
  • Entre otras muchas cosas

Para prueba, basta un botón… o un video

¿Tienes dudas para empezar a trabajar conmigo? ¿Quién no las tendría? No me conoces lo suficiente y yo a ti tampoco. Pero por eso quiero darte una probadita.

En mi canal de Youtube encontrarás muchos videos y recursos gratuitos para empezar a vivir la vida que quieres.

Algunos de mis videos favoritos para empezar:

Así es que, si no estas convencida aún de empezar conmigo, suscríbete a mi canal de Youtube, activa las notificaciones, y no te pierdas mis videos. Poco a poco, empezarás a vivir una mejor vida.

Servicios de Coaching y metafísica para mujeres creativas 2020

Tengo dos formas de ayudarte.

1. Libro “El Camino del Unicornio”

Si quieres diseñar una vida mágica, este libro es lo que buscas:

Este es un libro para diseñar vidas mágicas y balanceadas. Se trata de una filosofía de vida que yo misma he ido implementando con éxito para vivir una vida mágica, llena de propósito, balanceada y plena. ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

2. Coaching Metafísico 1 a 1

El trabajo es personalizado y te permite hacer un profundo trabajo de limpieza de tus modelos mentales limitantes para empezar a diseñar la vida que soñaste.

Tiene duración de 1 hora (vía Whatsapp, llamada de Facebook o de Instragram), y lo único que necesitas hacer es mandarme un mail a bydaliapamela@gmail.com para revisar mi disponibilidad.

El horario para las sesiones es de Lunes a Viernes de 6pm a 8pm.

El costo por introducción es de $1,500 pesos por 7 sesiones (deben ser tomadas a más tardar 30 días después de la compra de las sesions), y puedes pagar directamente en Oxxo. Si quieres más información, mándame un mail y platicamos.