Personal Branding

Si llegaste a este sitio, pero aún no me conoces, déjame presentarme.

Soy Pamela, pero me puedes decir Dalia.

Mi trabajo consiste en ayudarte a transmitir el mensaje de tu marca a través de herramientas visuales y de comunicación escrita.

¿Cómo lo hago?

Te ayudo a crear y desarrollar tu personal branding, aprender a aplicarlo a tu negocio e implementar una estrategia para comunicar tu mensaje de la forma correcta en los canales adecuados y que así pueda conectar con tu audiencia y crear una Tribu de seguidores que amen tus productos y servicios y estén encantados por pagarte a ti por ellos.

En otras palabras, se trata de crear “raving fans”: fans super leales.

Si no sabes nada sobre branding, te explico lo más importante de él: el branding es la promesa de tu marca a tus clientes. Es todo lo que gira alrededor de la experiencia que los hará amar tu marca o alejarse de ella (logotipo, visuales, redes sociales, marketing, atención al cliente, cultura de tu negocio, etc.).

¿Somos compatibles?

Me gusta trabajar con mujeres que tiene un “Negocio con propósito” o quieren tener uno. Si no sabes qué significa esto, pero sientes curiosidad, te cuento más al respecto en este link. Pero rápidamente, “Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirarte a diseñar los cimientos de un negocio que te permita ser tú misma, sentir pasión y satisfacción por lo que haces, aportar a la sociedad, crear una Tribu de gente que te apoye y, finalmente, generar ganancias.

Amo trabajar con mujeres que:

• Están enamoradas de su negocio, su marca, lo que hacen, y realmente están dispuestas a formar conmigo un equipo para llevar su proyecto al siguiente nivel. ¡Trabajando juntas, vamos a lograr cosas increíbles! ¡Te encantará!

• Se involucran en el proceso, escuchan y aportan sus puntos de vista, confiando al mismo tiempo en mis consejos como experta en el tema. Dos mentes piensan mejor que una, y con tu visión y mis ideas los resultados te fascinarán.

• Están abiertas a negociaciones para que ambas tengamos una experiencia ganar-ganar. Hay muchas formas de hacer negocios. En una de esas, hasta nos asociamos. 😉

• Es organizada y paciente. Implementar una campaña correcta de branding toma tiempo, experimentación, ajustes constantes y confianza mutua. Si me das el honor de confiar en mi trabajo, vas a amar los resultados.

No trabajo con mujeres que:

• Tienen la necesidad de controlar todo e imponer su punto de vista. Si no te sientes capaz de escuchar mis consejos, no trabajaremos bien juntas.

• Quiere todo para ayer, es impaciente o requiere muchos “bomberazos”. El trabajo express, en mi experiencia, nunca tiene resultados satisfactorios. Si todo el tiempo tienes estas “urgencias”, te aseguro que no soy la indicada para ayudarte.

• No es puntual en sus pagos. Para hacer mi trabajo de manera ejemplar, no puedo estar correteando gente que no paga. Si tienes problemas de liquidez, no soy la persona adecuada.

• Quiere trabajar el fin de semana. La vida es un balance. Y para que todos estemos en óptimas condiciones, es necesario descansar. Si requieres a alguien que esté 24/7, yo no soy adecuada para ti.

Ahora que ya lo sabes, lo primero es agendar una videollamada para que platiquemos de tu negocio y veamos si podemos trabajar juntas. Puedes agendar esta entrevista inicial aquí.

Algunas de mis marcas y lo que dicen mis clientes

Estas herramientas de branding te ayudarán a que tu negocio destaque

Tu negocio es algo muy importante, y estoy segura de que tiene una propuesta increíble.

Lo único que necesitas es encontrar la forma de que más gente se fije en ti y confíe en que tu propuesta vale exactamente lo que tú sabes que vale.

Pero para eso, necesitas conectar de verdad con tus seguidores. ¿Cómo? Alineando tu comunicación gráfica y verbal a la promesa de tu marca.

Vamos a hacer que tu negocio se vea profesional definiendo:

  • los fundamentos de tu marca
  • estableciendo una guía de estilo
  • elementos gráficos y visuales de apoyo y
  • eligiendo un tono de comunicación adecuado.

Para ello, te ofrezco los siguientes servicios:

  • Creación de marca, branding y estrategia de branding
  • Asesoría, supervisión y dirección de arte para implementación
  • Storytelling

Servicios de branding para mujeres emprendedoras 2020

****Los precios que aparecen a continuación incluyen IVA.****

Mis servicios están pensados para todo tipo de emprendedoras, desde las que apenas empiezan hasta las que ya tienen un negocio bien sustentado. A continuación, encontrarás los servicios organizados según el nivel de desarrollo de tu negocio

{ Branding e identidad }

1. BÁSICO: Asesoría de marca y branding: $3,240.00 MXN – Análisis de tu marca actual + 2 horas de trabajo 1 a 1 contigo para darte recomendaciones de cómo mejorar tu imagen. (+ info)

2. BÁSICO: Diseño de marca: $7,140.00 MXN (+ info)

3. INTERMEDIO: Diseño de marca + brandboard: $11,832.00 MXN (+ info)

4. AVANZADO: Diseño de marca + brandbook + materiales básicos de branding: $13,920.00 MXN (Los básicos de branding incluyen: tarjeta de presentación, firma electrónica, Portada e imagen de perfil de Facebook, hasta 5 layouts diferentes para publicaciones en Facebook e Instagram, que incluye Canva PRO por 1 mes) (+ info)

5. PRO: Iguala de servicios de branding y estrategia:  Este servicio es esencial para mantener tu mensaje claro, consistente y homogéneo todo el tiempo, sobre todo si tu marca aún se está empezando a posicionar en el mercado. Consiste en asesoría, supervisión y dirección de arte para implementación de tu marca. Empezando desde $10,200.00 MXN mensuales dependiendo de las necesidades de tu marca. (+ info)

{ Storytelling }

1. BÁSICO: Copy creativo para marcas personales (frases frescas, palabras seductoras y llamadas a la acción llamativas, creadas a la medida del alma de tu marca personal): $5,100.00 MXN, (paquete de 10 cuartillas)

2. INTERMEDIO: Servicio Integral de Storytelling (para una marca personal que de verdad quiere crear una relación con su Tribu a través de contar su historia): $5,140.00 MXN

Incluye:

  • Café con corazón (Consultoría de Storytelling y Branding de 1 hora de duración): Revisaremos el tipo de comunicación escrita que has usado en tu marca personal hasta ahora y te ayudaré a sacarle jugo a esas dulces palabras que conecten y seduzcan a los miembros de tu Tribu.
  • La palabra mágica (Creación de tu Manual de tono de comunicación para marca personal): Para que sepas exactamente cuáles son esas frases, títulos y llamadas a la acción que muevan a tu Tribu.

Notas finales Importantes:
• Los costos y la información pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
• Se expide recibo de honorarios profesionales.
• Los costos incluyen 16% de I.V.A.
• Se requiere 50% de anticipo para iniciar cualquier trabajo. El 50% restante se paga contraentrega del trabajo final.
• No incluye ningún servicio que no venga debidamente mencionado por escrito en esta página.
• No incluye costos por viáticos resultantes de viajes requeridos por el cliente fuera de la CDMX. En caso de ser dentro de la CDMX, se cobrarán $500.00 si el tiempo requerido para trabajar en el proyecto solicitado por el cliente excede las 4 horas de tiempo de trayecto.
• No incluye servicios legales de registro de marca.
• La denominación sobre la cual se llevará a cabo la creación de un logotipo, es proporcionada íntegramente por el Cliente.
• La Diseñadora desconoce si dicha denominación cuenta con el Título de Registro de Marca o puede ser susceptible de Registro.
• La Diseñadora hace del conocimiento del Cliente, que llevar a cabo el registro de marca o cerciorarse respecto de la procedencia del registro, no es responsabilidad de la Diseñadora sino del Cliente, por lo que la Diseñadora en este acto, le sugiere llevar a cabo el registro y se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a la originalidad de la denominación.
• De no contar el cliente con el registro de la denominación que le proporcionará a la Diseñadora para la creación del logotipo, la Diseñadora le sugiere acudir ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a fin de conocer si dicha denominación es susceptible de ser registrada ante esa autoridad y de ser así solicitar su registro.
• En caso de que el cliente solicite a la Diseñadora la creación de un logotipo utilizando una denominación proporcionada por el cliente, se entenderá que el Cliente cuenta con el Registro de marca y por ende con los derechos exclusivos para su uso.

¿Y ahora?

¡Empecemos a trabajar!

Solicita uno de mis servicios. Las instrucciones de cómo hacerlo se encuentran en el documento de Solicitud de Servicios. ¡Es momento de darle a tu negocio la imagen que merece!

¿Aún no estás convencida?

Tu proyecto es tan importante, que entiendo porqué quieres asegurarte de tomar la mejor decisión.

Necesitas a alguien en quien realmente puedas confiar. Por eso, si quieres saber más sobre mí, sobre mis trabajos, lo que hago, es momento de tener una conversación de corazón a corazón. Mándame un whatsapp y platiquemos: 55 4330 2898.

O, puedes conocer más acerca de mis servicios y cómo pudo ayudarte, suscribiéndote a mi lista. Como regalo, podrás descargar el “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” y tener más claro qué es lo que amas hacer y se puede convertir en un negocio.

Conoce más de mi proceso, mi día a día, mis tips, recomendaciones y locuras en mis redes sociales:

¿Mi mensaje, consejos y cómo vivir mejor?

Youtube: byDaliaPamela

¿Inspiración y la Tribu?

Instagram: @bydaliapamela

No te pierdas los artículos del blog

Si tienes alguna duda o te gustaría hablar conmigo para tener más claridad respecto a cómo puedo ayudarte:

Hablemos por teléfono o whatsapp: 55 4330 2898

Mándame un mail: bydaliapamela@gmail.com