Logotipo y guía rápida

A grandes rasgos, el servicio incluye:
* Tres propuestas de diseño de logotipo
* 2 rondas de cambios para el diseño de logotipo
* materiales en alta listos para impresión (archivo con el logotipo en sus distintas versiones y la guía rápida de marca que indica las formas correctas del uso del logotipo)
* Se entregan archivos originales en .ai, .pdf, .eps, .png y .jpg
* Servicio adicional gratuito: consultoría de branding y storytelling.

A continuación se explica un poco más detalladamente el proceso y los tiempos de entrega estimados:


Fase 1) Creación y diseño de opciones de marca

– Se diseñarán y entregarán 3 propuestas de marca para evaluación del cliente, considerando la información proporcionada en la junta inicial.

Tiempo de entrega de la fase: de 3 días hábiles.

Fase 2) Ajustes generales de las opciones

– El cliente tiene derecho a un máximo de dos rondas de cambios y ajustes para las propuestas. Estos cambios se limitan a tonos de color, ajustes tipográficos y adición/eliminación de elementos incluidos en las propuestas.

– Es importante aclarar que los ajustes son únicamente sobre los elementos ya diseñados. Un cambio significativo en el diseño original o los elementos del mismo, causará un costo adicional, pues se considerará como una nueva propuesta de diseño.

Tiempo de entrega de la fase: 1 día hábil para cada una de las rondas de cambios a partir de la solicitud por parte del cliente.

Fase 3) Ajustes finales

– El cliente tiene derecho a una última ronda de ajustes para la propuesta definitiva. Los ajustes se limitarán a cambios de color, acomodo de elementos ya diseñados y ligeros ajustes tipográficos.

– Una vez seleccionada la propuesta final, esta deberá incluirse en un correo especificando que se encuentra aprobada y lista para proceder a la preparación de los archivos definitivos.

Tiempo de entrega de la fase: 1 día hábil a partir de la solicitud de los cambios del cliente.

Fase 4) Diseño y preparación de Guía rápida de marca

– La guía rápida incluye lo siguiente:

  • Marca
  • Guía de color
  • Guía tipográfica
  • Texturas
  • Tono de comunicación visual o moodboard

– Se entrega manual .pdf con toda la información descrita, en alta resolución y listo para impresión en caso de que el cliente lo requiera así.

Tiempo de entrega de la fase: 2 días hábiles a partir del VoBo del logotipo por parte del cliente.

Fase 5) Entrega de archivos de marca listos para impresión

– Se entregarán archivo nativo de Illustrator (.ai), archivo .pdf a 300 dpis y listo para impresión y archivos .jpg y .png en alta resolución de la marca.

– Se entregarán archivo nativo de Illustrator (.ai) y archivo .pdf a 300 dpis y listo para impresión de los materiales enlistados arriba.

Tiempo de entrega de la fase: 1 día hábil a partir de la aprobación final del cliente.


Tiempo de diseño total: 9 días hábiles aproximadamente.

Costo total: $11,832.00 MXN

Si estás listo para contratar este servicio, es necesario descargar el contrato de servicios, llenarlo y mandar una foto en alta resolución o un escaneo de buena calidad al correo bydaliapamela@gmail.com


Servicio adicional gratuito: Consultoría de storytelling y branding

Fase 6) Elaboración de estrategia de branding básica y elaboración de storytelling para comunicación

– Se analizará con el cliente una estrategia de branding a corto plazo (los primeros 3 meses del negocio) para empezar a implementar en las diversas plataformas y redes sociales, con el fin de conectar mejor con el cliente final.

– Se elaborará un manual rápido de storytelling con frases, palabras y tono de voz de la marca para integrar en los mensajes de comunicación y generar una experiencia de marca homogénea.

Tiempo de entrega de la fase: 5 días hábiles.


Una vez contratado este servicio, es importante iniciar con una junta donde se asienten los fundamentos y las ideas iniciales para empezar a trabajar. Para agendar esta junta, es importante hacerlo a través de Facebook en el botón “Reservar”:

reservar-una-cita-en-bydaliapamela

Debes elegir “Entrevista inicial para branding” y darle Continuar para poder elegir la fecha y hora que más te acomode.

reservar-una-cita-en-bydaliapamela2

Esta junta es virtual, vía whatsapp, Facebook messenger o Skype.

separados

Algunos de nuestros desarrollos de marca y/o branding

 

Notas finales Importantes:
• Los costos y la información pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
• Se expide recibo de honorarios profesionales.
• Los costos incluyen 16% de I.V.A.
• Se requiere 50% de anticipo para iniciar cualquier trabajo. El 50% restante se paga contraentrega del trabajo final.
• No incluye ningún servicio que no venga debidamente mencionado por escrito en esta página.
• No incluye costos por viáticos resultantes de viajes requeridos por el cliente fuera de la CDMX. En caso de ser dentro de la CDMX, se cobrarán $500.00 si el tiempo requerido para trabajar en el proyecto solicitado por el cliente excede las 4 horas de tiempo de trayecto.
• No incluye servicios legales de registro de marca.
• La denominación sobre la cual se llevará a cabo la creación de un logotipo, es proporcionada íntegramente por el Cliente.
• La Diseñadora desconoce si dicha denominación cuenta con el Título de Registro de Marca o puede ser susceptible de Registro.
• La Diseñadora hace del conocimiento del Cliente, que llevar a cabo el registro de marca o cerciorarse respecto de la procedencia del registro, no es responsabilidad de la Diseñadora sino del Cliente, por lo que la Diseñadora en este acto, le sugiere llevar a cabo el registro y se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a la originalidad de la denominación.
• De no contar el cliente con el registro de la denominación que le proporcionará a la Diseñadora para la creación del logotipo, la Diseñadora le sugiere acudir ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a fin de conocer si dicha denominación es susceptible de ser registrada ante esa autoridad y de ser así solicitar su registro.
• En caso de que el cliente solicite a la Diseñadora la creación de un logotipo utilizando una denominación proporcionada por el cliente, se entenderá que el Cliente cuenta con el Registro de marca y por ende con los derechos exclusivos para su uso.

separados

¿Y ahora?

¡Empecemos a trabajar!

Contrata este servicio. Las instrucciones de cómo hacerlo se encuentran en el documento de Solicitud de Servicios. ¡Es momento de darle a tu negocio la imagen que merece!

Solicita una cotización personalizada

¿No estás seguro de qué necesitas? ¿Quieres saber si puedo hacer algo más por ti? ¿Necesitas una cotización formal para tu departamento de contabilidad? Te enviaré una cotización personalizada con el desgloce de los servicios, condiciones de pago, planes de pago, etc. Solo mándame un correo a bydaliapamela@gmail.com indicándome qué es lo que necesitas, y te la enviaré lo más pronto posible.

¿Aún no estás convencido?

Tu proyecto es tan importante, que entiendo porqué quieres asegurarte de tomar la mejor decisión.

Necesitas a alguien en quien realmente puedas confiar. Por eso, si quieres saber más sobre mí, sobre mis trabajos, lo que hago, es momento de tener una conversación de corazón a corazón. Agenda esta junta a través de Facebook en el botón “Reservar”.

O conoce más de mi proceso, mi día a día, mis tips, recomendaciones y locuras en mis redes sociales:

¿Información y mis Tribus?

Facebook: byDaliaPamela

¿Inspiración?

Instagram: @bydaliapamela

¿Mi mensaje, consejos y cómo vivir mejor?

Youtube: byDaliaPamela

No te pierdas los artículos del blog

Si tienes alguna duda o te gustaría hablar conmigo para tener más claridad respecto a cómo puedo ayudarte:

Hablemos por teléfono o whatsapp: 55 4330 2898

Mándame un mail: bydaliapamela@gmail.com