Asesoría de marca y branding

¿Tu negocio no va bien, y ya no sabes qué hacer? Uno de los factores que puede* ayudar a mejorar tu visibilidad, tu impacto, y como resultado, generar un aumento en tus ganancias, es el uso de una correcta estrategia de branding.

Con este servicio, te ayudaré a:

  • Estudiar la congruencia gráfica y de comunicación de tu marca actual.
  • Analizar la calidad de la experiencia de marca desde el punto de vista de tus seguidores.
  • Revisar su correcta implementación en estos canales de comunicación: tu página web (blog), Instagram, campañas de mail, materiales de publicidad, etc.
  • Implementar una adecuada estrategia de marca que mejore la calidad de la experiencia de la audiencia con el propósito de fidelizar para monetisar.

Funciona de la siguiente manera

  1. Me mandas tu marca (logotipo, manual de comunicación si es que tienes, etc.), los materiales de publicidad que tengas (impresos/digitales), y un link con todos lo canales donde tienes presencia en línea (web, redes sociales, revistas digitales, etc). También necesitarás tener claro el tipo de audiencia al que quieres llegar.
  2. Hago una análisis de la marca actual y preparo el material para nuestra llamada.
  3. Agendamos una llamada telefónica, por whatsapp, Zoom o Skype, lo que más te acomode. Esta llamada tiene un tiempo máximo de duración de 1 hora.
  4. Durante la llamada, me platicas cuál es tu público objetivo, tus inquietudes respecto a cómo se ve tu marca, la experiencia o los comentarios de tus cliente, y todo lo que creas pertinente.
  5. Para finalizar, te dejo una serie de acciones o recomendaciones para mejorar tu marca, además de un reporte en pdf que te mandaré después por correo con todo lo que platicamos para que lo recuerdes. Estos cambios pueden ir desde un rediseño total, hasta una serie de pequeños ajustes que implementar en todos tus canales.

*No hay ninguna garantía de que un servicio de branding aumente las ventas, y esta declaración no debe entenderse como un compromiso por parte de la diseñadora para ayudar al cliente a conseguir dicho objetivo.

Costo: $3,240.00 MXN

Si estás lista para contratar este servicio, es necesario descargar el documento de Solicitud de Servicios, llenarlo y mandar una foto en alta resolución o un escaneo de buena calidad al correo bydaliapamela@gmail.com

Notas finales Importantes:

• Los costos y la información pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
• Se expide recibo de honorarios profesionales.
• Los costos incluyen 16% de I.V.A.
• Se requiere 50% de anticipio para iniciar cualquier trabajo. El 50% restante se paga contraentrega del trabajo final o en un máximo de 30 días naturales posteriores al primer pago, lo que ocurra primero.
• No incluye ningún servicio que no venga debidamente mencionado por escrito en esta página.
• No incluye costos por viáticos resultantes de viajes requeridos por el cliente fuera de la CDMX. En caso de ser dentro de la CDMX, se cobrarán $500.00 si el tiempo requerido para trabajar en el proyecto solicitado por el cliente excede las 4 horas de tiempo de trayecto.
• No incluye servicios legales de registro de marca.
• La denominación sobre la cual se llevará a cabo la creación de un logotipo, es proporcionada íntegramente por el Cliente.
• La Diseñadora desconoce si dicha denominación cuenta con el Título de Registro de Marca o puede ser susceptible de Registro.
• La Diseñadora hace del conocimiento del Cliente, que llevar a cabo el registro de marca o cerciorarse respecto de la procedencia del registro, no es responsabilidad de la Diseñadora sino del Cliente, por lo que la Diseñadora en este acto, le sugiere llevar a cabo el registro y se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a la originalidad de la denominación.
• De no contar el cliente con el registro de la denominación que le proporcionará a la Diseñadora para la creación del logotipo, la Diseñadora le sugiere acudir ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a fin de conocer si dicha denominación es susceptible de ser registrada ante esa autoridad y de ser así solicitar su registro.
• En caso de que el cliente solicite a la Diseñadora la creación de un logotipo utilizando una denominación proporcionada por el cliente, se entenderá que el Cliente cuenta con el Registro de marca y por ende con los derechos exclusivos para su uso.