Asesoría de marca personal y branding

Las Asesorías de Marca personal son la ayuda que necesitabas para asegurarte de crear una marca personal que esté alineada con tu ser💖 y que además conecte💞, impacte✨ y genere abundancia💰.

Ese servicio viene incluido GRATIS en cualquiera de los siguiente servicios:

En estas asesorías te ayudo a mejorar la experiencia de tu marca personal, así es que trabajaremos en lo siguiente:

  • ¿Qué es una marca… y qué no es? Algo fundamental de saber para que tengas claro qué es lo que estás haciendo mal con tu marca el día de hoy. 
  • ¿Qué es el llamado personal y porqué te urge encontrarlo antes de crear tu marca personal? Porque recuerda que tu marca debe alinearse con tu verdadero yo para ser auténtica. 
  • Los cimientos con los que se construye una marca maginífica, valiente y auténtica. (pista: ninguno de ellos es tu p*** logo), y estos fundamentos son algo completamente nuevo y diferente de lo que ningún otro diseñador te ha hablado antes, pero que forman la esencia de tu marca. 
  • Cómo aplicar todo esto en tu propia marca personal. Porque afrontémoslo… es difícil verse a uno mismo con claridad, ¿cierto? ¿Y qué mejor que usar a alguien como espejo para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal?

Lo que dicen mis alumnas:

Funciona de la siguiente manera:

  1. Deberás hacer el pago de la Asesoría más abajo en esta misma página. Asegúrate de guardar tu comprobante de pago, porque deberás enviarlo más adelante.
  2. Agendas tu Asesoría conmigo a través de Calendly. Lo puedes hacer más abajo en esta página, o directamente en este link. Asegúrate de registrarte con el mismo mail con el que hiciste el pago, para que sea más rápido validarlo y confirmar tu sesión.
  3. Deberás mandar tu comprobante de pago y tus materiales de marca (Cuenta de Instagram, página web, logotipo, manual de marca, etc) al correo bydaliapamela@gmail.com antes de nuestra llamada, por lo menos 24 horas antes, para que me haga una idea de lo que has hecho hasta ahora.
  4. Debes recibir un mensaje de confirmación de nuestra sesión vía mail. De lo contrario, es probable que a) haya un problema con el pago o b) haya algún problema con la agenda. Si necesitas contactarme, por favor mándame un mail o búscame por whatsapp en el número 55 4330 2898.

Las asesorías incluyen:

  • Sesión vía Zoom de 2 horas, en donde tendremos:
    • Una capacitación de 1 hora para que conozcas realmente qué es el branding, qué es una marca personal, qué es lo que estás haciendo mal y cómo corregirlo, y finalmente los cimientos que te permitirán construir una marca sólida, congruente, real y alineado a tu ser. 
    • Una conversación 1 a 1 donde analizaremos tu marca actual, cómo la manejas, qué cosas puedes cambiar y cómo sacarle todo el provecho a este servicio. 
  • Un cuaderno de trabajo que te llevará de la mando para resolver, paso a paso, todo lo que veremos en esta capacitación para que lo puedas aplicar con calma después. 📔
  • Dos semanas (máximo) de soporte a través de Telegram para ayudarte a resolver dudas personalmente, definir tus objetivos y mejorar tus resultados. (Aún mejor si quieres que trabajemos juntas en tu Identidad Gráfica) 💥
  • Acceso a un grupo de Telegram, donde podrás compartir conmigo, y con la comunidad de mujeres que han tomado esta Asesoría, tu progreso, descubrimientos y hasta los errores que te han ayudado a crecer tu Marca Personal. Únete a este grupo increíble de mujeres que te entienden y pueden apoyar tu proceso. 👊🏻🔥

¿Lista para adquirir la tuya? ¡Apúrate porque tengo sesiones limitadas por mes!

PASO 1: ¡Compra tu Asesoría hoy mismo y crea una marca personal maginífica, valiente y auténtica!

Costo: $3,480.00 MXN (incluye IVA)


PASO 2: ¡Agenda tu cita en menos de 5 minutos!

Preguntas frecuentes (FAQs)

Ya tengo un logotipo o una imagen gráfica para mi negocio. ¿Esto me sirve de todas formas?

¡Totalmente! En mis Asesorías hablamos del porqué un logotipo no es lo más importante de tu Marca Personal (es solo una parte) y cómo tener claridad en el propósito de existir de tu marca generará más conexión y ventas sin necesidad de cambiar tu logo, si no quieres.

Qué pasa si no estoy conforme con la Asesoría. ¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, siempre y cuando hayas hecho el trabajo del cuaderno de trabajo y me expliques porqué esto no tuvo resultados para ti. Esto deberás hacerlo en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Qué tipo de resultados tangibles debo ver en mi negocio después de esta Asesoría.

Los resultados pueden variar, y dependerán mucho de la regularidad con la que te comuniques con tu audiencia (por mail, posts, publicaciones, etc.), pero si lo haces bien, debes notar un incremento de interacción y visualización en las estadísticas de tus plataformas de comunicación. Ejemplo, Youtube, Instagram, Facebook, etc.

Notas finales Importantes:

• Los costos y la información pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
• Se expide recibo de honorarios profesionales.
• Los costos incluyen 16% de I.V.A.
• No incluye ningún servicio que no venga debidamente mencionado por escrito en esta página.
• No incluye costos por viáticos.
• No incluye servicios legales de registro de marca.