Hola, soy Dalia

hola

Si llegaste a este sitio, pero aún no me conoces, déjame presentarme. ¡Hola! Soy Pamela, pero me puedes decir Dalia.

Mi trabajo consiste en ayudarte a diseñar una vida mágica y balanceada que ames, y al mismo tiempo, apoyarte a que tu negocio tenga alma y corazón para realmente conectar con tu Tribu a través de mis servicios de Branding y diseño. 

Es probable que te preguntes: “¿Qué tiene que ver el branding con diseñar una vida que ame?” y “¿Porqué ofreces dos servicios que no parecen tener nada que ver el uno con el otro?”

Déjame explicarte porqué: para poder tener un negocio exitoso (que conecte, impacte y dé ganancias), necesitas desarrollar muchas habilidades y cualidades como persona. La primera, y la más importante, es conocerte bien y saber cuál es tu propósito en el mundo. Así, puedes empezar un negocio basado en lo que realmente amas, aumentando tus posibilidades de éxito.

Esto no quiere decir que necesites usar todos mis servicios para tener un negocio exitoso, o una vida exitosa. Pero sí están hechos como complemento el uno del otro, y considero que son importantes para una experiencia de vida plena.

“En byDaliaPamela creemos que es muy importante mantener un balance entre tu vida personal y tu negocio, porque es la única forma de vivir una vida mágica, diseñada justo a tu medida. Por eso, creemos en trabajar primero en la mentalidad, en construir correctos modelos mentales respecto al propio ser, al éxito, a la vida y al negocio, y desde ahí, trabajamos para desarrollar una imagen visual y un tono de comunicación ideales para compartir el Llamado Personal y la Verdadera Voz que cada persona tiene.” -Dalia Pamela

¿Cómo lo hago?

Guiándote y asesorándote. Empezando por lo básico, y de ahí, trabajando en todo aquello que te permita tener una vida de éxito:

  • Descubrir tu Llamado Personal: quién eres y qué vienes a hacer al mundo. Si lo averiguas, tienes una guía perfecta para comenzar proyectos que te apasionen y, potencialmente, se conviertan en Negocios con Propósito.
  • Encontrar tu Verdadera Voz para contar tu historia. De esta manera, podrás encontrar más de esas personas correctas que te acompañen en tu vida y en tus proyectos y te hagan sentir plena.
  • Empezar un Negocio con Propósito, que te permita ser tú mismo, sentir pasión y satisfacción por lo que haces, aportar a la sociedad y crear una Tribu de gente que crea y le apueste a tu sueño. Si quieres saber más, únete al Workshop gratuito “Negocios con Propósito”. Conoce más al respecto haciendo click aquí.
  • Consigamos claridad y enfoque. Si ya sabes qué tipo de negocio quieres tener, necesitamos empezar con el pie derecho estableciendo los fundamentos de tu marca y tu filosofía de negocio. Eso te dará dirección para saber qué tienes que hacer para empezar, implementar y después escalar. Si eres cuidadoso con los fundamentos, tus probabilidades de éxito en el negocio son muy altas.
  • Si ya tienes claro todo lo anterior, ¡es hora de diseñar! Hagamos una marca que transmita tu verdadera esencia y trabajemos en una estrategia de branding para lograr homogeneidad con tu imagen y una mejor conexión con tus seguidores.

¿Somos compatibles?

Amo trabajar con gente que:

  • Quiere aprender, crecer y mejorar. Y está dispuesta a trabajar por ello.
  • Está abierta a escuchar, probar cosas nuevas, actúa para comprobar si lo que se le recomienda le puede funcionar, etc.
  • Tiene paciencia. Los cambios toman tiempo. Crear negocios toma tiempo. Es importante que estés dispuesta a trabajar a largo plazo, sin desesperarte en caso de no tener resultados inmediatos. Cosas buenas llegan para quien sabe esperar.

No trabajo con gente que:

  • Tiene la necesidad de controlar todo e imponer su punto de vista. Si no te sientes capaz de escuchar mis consejos, no trabajaremos bien juntos.
  • Quiere todo para ayer, es impaciente o lo quiere todo ahora. El trabajo express, en mi experiencia, nunca tiene resultados satisfactorios.
  • No es puntual en sus pagos. Para hacer mi trabajo de manera ejemplar, no puedo estar correteando gente que no paga. Si tienes problemas de liquidez, no soy la persona adecuada.
  • Quiere trabajar el fin de semana. La vida es un balance. Y para que todos estemos en óptimas condiciones, es necesario descansar. Si requieres a alguien que esté 24/7, yo no soy adecuada para ti.

¿Qué te ofrezco?

Guía y acompañamiento. Iniciar un emprendimiento puede ser caótico, confuso, cansado y agotador. Por eso, necesitas a alguien que te lleve de la mano, sobre todo si apenas estás empezando.

Yo no me ocupo de decirle a la gente “cómo” hacer las cosas, sino a tener claro su “porqué” y el “quienes son”, y dándole a su marca una voz y una personalidad (un alma) lo suficientemente sólida para mejorar sus probabilidades de éxito.

Lo que me hace diferente es esto…

Cuando se trata de tu vida, yo no estoy aquí para decirte qué hacer, ni cómo hacerlo. Te sirvo como una observadora y un espejo. Voy a mirarte y a dejarte ver lo que observo en ti para que tú encuentres las respuestas que necesitas.

En cuanto a los negocios, cualquiera diseña un logo. Eso es fácil. Por eso yo no diseño logos. Yo le doy a las marcas alma y corazón para que hagan sentir a sus clientes exactamente lo que desean. Si logras conectar, te garantizo un negocio exitoso. 

Estos son algunos de los clientes que han confiado en mí y con quienes seguimos haciendo cosas increíbles:

citycan-colorchepsaamore-coloremd

Ok. Ahora ya me conoces…

¿Qué sigue?

¡Conozcámonos mejor! Unete a mi Newsletter, donde mensualmente te enviaré un correo con tips para mejorar el branding de tu negocio, herramientas para cocowashearte, lecturas diversas que creo que pueden ser de utilidad para seguir diseñando la vida que siempre soñaste, recursos adicionales que solo comparto con mi lista de suscriptores y descuentos o promociones especiales para la Tribu. ¿Qué dices, te apuntas? Suscríbete haciendo click aquí o la siguiente imagen:

suscribete-al-newsletter

Entonces… ¿nos vemos en el Newsletter? 😉

¿Quieres conectar con tus clientes para que tu negocio genere más dinero? Lo que necesitas es mejorar tu branding. Conoce más acerca de mis servicios:

banner-servicios-branding