Hola, soy Dalia

Si llegaste a este sitio, pero aún no me conoces, déjame presentarme. ¡Hola! Soy Pamela, pero me puedes decir Dalia.

Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir quién eres.

Porque cuando sepas eso, podrás diseñar la vida y el éxito que soñaste, creando una Marca Personal que esté alineada con tu ser💖 , que además conecte💞 , impacte✨ y genere abundancia💰.

¿Cómo lo hago?

Guiándote y asesorándote. Empezaremos por lo básico:

  • Descubrir tu Llamado Personal💖 : quién eres y qué vienes a hacer al mundo. Esto funciona como tu brújula, te permite no perderte, sin importar si cambias de vida o de negocio.
  • Consigamos claridad y enfoque🎯 : Tu Marca Personal es como un castillo. Para que crezca grande y espléndida, necesita cimientos fuertes. Te ayudaré a asentar los fundamentos de tu marca para darte dirección, claridad y enfoque respecto a dónde quieres llevar tu negocio. Piensa en ellos como el mapa de ruta que te llevará exactamente hasta donde quieres.
  • Si ya tienes claro todo lo anterior, ¡es hora de diseñar! Hagamos una identidad gráfica que transmita tu verdadera esencia y trabajemos en una estrategia de branding para lograr congruencia y conexión💞 con tus clientes.

¿Somos compatibles?💞

Me gusta trabajar con mujeres valientes, que quieren encontrar la forma de mostrarse cada vez más auténticas y honestas. En mi experiencia, estas son las marcas, negocios y personas que están cambiando el mundo. ¿Eres una de esas mujeres?

Solo trabajo con mujeres que:

Están enamoradas de su marca, su negocio, lo que hacen, y realmente están dispuestas a formar conmigo un equipo para llevar su proyecto al siguiente nivel. ¡Trabajando juntas, vamos a lograr cosas increíbles! ¡Te encantará!

Se involucran en el proceso, escuchan y aportan sus puntos de vista, confiando al mismo tiempo en mis consejos como experta en el tema. Dos mentes piensan mejor que una, y con tu visión y mis ideas los resultados te fascinarán.

• Están abiertas a negociaciones para que ambas tengamos una experiencia ganar-ganar. Hay muchas formas de hacer negocios. En una de esas, hasta nos asociamos. 😉

Son organizadas y pacientes. Crear una experiencia de marca como la que tú y tus clientes merecen toma tiempo, experimentación, ajustes constantes y confianza mutua. Si me das el honor de confiar en mi trabajo, vas a amar los resultados.

No trabajo con mujeres que:

• Tienen la necesidad de controlar todo e imponer su punto de vista. Si no te sientes capaz de escuchar mis consejos, no trabajaremos bien juntas.

• Quiere todo para ayer, es impaciente o requiere muchos “bomberazos”. El trabajo express, en mi experiencia, nunca tiene resultados satisfactorios. Si todo el tiempo tienes estas “urgencias”, te aseguro que no soy la indicada para ayudarte.

No es puntual en sus pagos y compromisos. Para hacer mi trabajo de manera ejemplar, no puedo estar correteando gente que no paga y que no entrega la información que se le pide a tiempo. Si tienes problemas de liquidez o andas ocupada con mil cosas y no vas a tener tiempo de enviar lo que te solicito, no soy la persona adecuada.

Quiere trabajar el fin de semana. La vida es un balance. Y para que todos estemos en óptimas condiciones, es necesario descansar. Si requieres a alguien que esté 24/7, yo no soy adecuada para ti.

Ahora que ya lo sabes, lo primero es agendar una videollamada. Necesitas verme y escucharme para saber si nuestra energía va bien trabajando en armonía. Platiquemos de tu negocio y veamos si podemos trabajar juntas. Mándame un mail a bydaliapamela@gmail.com o un mensaje por Whatsapp al 55.4330.2898 para organizarnos y platicar. 😉

¿Qué te ofrezco?

Guía y acompañamiento. Iniciar un emprendimiento puede ser caótico, confuso, cansado y agotador. Por eso, necesitas a alguien que te lleve de la mano, sobre todo si apenas estás empezando.

Yo no te voy a decir “cómo” hacer las cosas, sino a tener claro tu “porqué” y el “quién eres”, para ayudarte a crear una Marca Personal Maginífica.

Lo que me hace diferente🦄 es esto…

Cuando se trata de tu vida, yo no estoy aquí para decirte qué hacer, ni cómo hacerlo. Te sirvo como una observadora y un espejo. Voy a mirarte y a dejarte ver lo que observo en ti para que tú encuentres las respuestas que necesitas.

En cuanto a los negocios, cualquiera diseña un logo. Eso es fácil. Por eso yo no diseño logos.

Yo le doy a las marcas alma y corazón para que hagan sentir a sus clientes exactamente lo que desean. Si logras conectar, te garantizo un negocio exitoso. 

Estos son algunos de los clientes y emprendedoras que han confiado en mi:

Ok. Ahora ya me conoces…

¿Qué sigue?

En la vida, todo se resume a esto:

💖Descubre quién eres y selo.💖

Antes de poder crear la marca y el negocio de éxito que te mereces, necesitas saber quién eres.

La mayor parte de la gente está perdida en ese sentido, y ni siquiera sabe por dónde empezar. Si ese es tu caso, te invito a descubrirlo a través de una fácil pero poderosa herramienta:

Mis servicios van a crear una verdadera diferencia en tu vida si puedes saber: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Qué tipo de vida quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio te permitiría hacer lo que realmente amas y ganar dinero, mientras iluminas a miles de personas a tu alrededor con tu mágica luz?

Este ejercicio te ayudará a encontrar claridad para lograrlo. ¡Te garantizo que es sumamente brillante para diseñar la vida que siempre soñaste!