✨Aquí empieza la magia✨

Ayudo a emprendedoras creativas a diseñar una vida mágica y extraordinaria.

Déjame pintarte una imagen de cómo podría ser esta vida para ti:

Imagina que un día amaneces y te sientes plena, feliz. Inmediatamente sonríes, y te levantas agradecida y emocionada con tu pijama azul marino (sexy, pero con un toque que grita serious business owner), agradecida simplemente por haberte levantado, porque lo primero que hay en tu mente es que sabes cuál es el propósito más grande de tu vida: tu Llamado Personal. Tienes claro quién eres, qué quieres y estás lista para tachar uno por uno los puntos en tu agenda, estratégicamente bien organizada, para sumarle un escalón a tu progreso hoy.

Lo primero en la agenda es construir una salud mental y física que te llene de energía para atacar esa agenda con una mente clara y enfocada. Vas al parque, te preparas para una power walk de 20 minutos, y regresas energizada, lista para empezar el día. Te sientas a comer con tu hija un desayuno que conecta con lo que realmente necesitas (no solo con lo que la nutrióloga te recetó), y disfrutas cada bocado mientras haces bromas con tu pequeña, preparándola para el día que ambas tienen por delante.

Antes de empezar, le llamas a tu novio. “¡Hola, amor! ¿Cómo amaneciste? Llamaba para darte los buenos días antes de empezar a ocuparme con tareas del trabajo”. Tienes una bella conversación de unos minutos, y te centras de lleno en tu agenda. Visualizas el resultado que buscas en cada una de las tareas. La más importante: ¡ser una luz para tus clientes y seguidores! La hermosa Tribu que has reunido para apoyarse los unos a los otros.

Al final de una jornada de trabajo satisfactoria, cierras las cuentas del día con una ganancia importante. Sobre todo, en satisfacción respecto al resultado de tu trabajo. A cómo ayudaste a los demás.

Y finalmente te relajas. Tomas un tiempo para ti, para leer un libro, jugar un video juego, contarle cuentos a tu hija, acariciar a tus gatos, etc. Y cuando te vas a dormir, te acuestas en esa cama cansada y satisfecha. Sabes que vas a dormir bien porque, sin importar el resultado de hoy, avanzaste, creciste y disfrutaste cada segundo.

Dime, ¿esta imagen mental sería algo parecido a lo que querrías ver en todos tus días? Si tu respuesta es “sí”, cuéntame qué tipo de imagen sería el retrato perfecto de la vida que tú deseas. Dale click a la pregunta y mándame un mail contándome. 😉

Pues para mí es una realidad. Y esta es la vida que yo he diseñado para . Pero tú eres tú, y seguramente hay algunas (o muchas) cosas que te gustaría hacer diferente, ¿verdad?

Pues genial, porque justo para eso estoy yo aquí, para ayudarte a hacerlo posible.

Y si tú eres alguien que:

  • se identificas como mujer o con energía femenina (y quiere una vida con “más” haciendo menos)
  • le gusta crear cosas, proyectos, materializar ideas (porque tú sabes que una mente creativa no sabe estarse quieta 😉 )
  • desea urgentemente ser más auténtica y fabulosa (porque #soylomás)
  • está al borde del asiento, saltando de felicidad, porque ahora sí vas a poder crear la vida que desea (adiós vision board, hola creative board, pero eso es algo de lo que solo platico con mis amigos de confianza. ¿A lo mejor tú quieres ser una?)
  • tiene un negocio creativo, pero no ha logrado hacer que destaque del montón y conecte con su audiencia (porque vamos a admitirlo… hoy día hay 20,000 negocios viéndose, sonando y comportándose igual: #boringasf*ck)

Si una o todas te sonaron, entonces estábamos destinadas a encontrarnos, porque yo te voy a ayudar. 🙌🏻

¿Cómo lo hago?

⭐️
A través del Coaching Metafísico (que aplica herramientas de coaching y ley de atracción) conectamos con tu esencia, y desde ahí, creamos un Personal Branding que comunique tus pasiones.

De esa forma, estás lista para empezar un Negocio con Propósito que conecte, impacte y genere dinero haciendo lo que amas y compartiendo tu propósito.

Si quieres conocer todos los trucos que tengo bajo la manga para que vivas esa vida increíble que siempre soñaste, sigue leyendo…

Antes de continuar…

Déjame contarte un secreto #TOPSECRET

Esta es una de esas cosas que están escondidas a simple vista, y no las vemos. Tal vez ya te diste cuenta, pero si todavía no lo has hecho:

En la vida, todo se resume a esto:

💖Descubre quién eres y selo.💖

Antes de poder crear la vida que deseas y, especialmente, antes de poder crear el negocio de éxito que te mereces, necesitas saber quién eres.

La mayor parte de la gente está perdida en ese sentido, y ni siquiera sabe por dónde empezar. Si ese es tu caso, te invito a descubrirlo a través de una fácil pero poderosa herramienta:

Mis servicios van a crear una verdadera diferencia en tu vida si puedes saber: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Qué tipo de vida quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio te permitiría hacer lo que realmente amas y ganar dinero, mientras iluminas a miles de personas a tu alrededor con tu mágica luz?

Este ejercicio te ayudará a encontrar claridad para lograrlo. ¡Te garantizo que es sumamente brillante para diseñar la vida que siempre soñaste!



¿Lista para tu próxima gran aventura?

Toda aventura comienza con una búsqueda, y quiero invitarte a que este espacio sea como esas tabernas en los juegos de rol donde los héroes se reúnen a la espera de misiones que los lleven en busca de objetos mágicos, princesas (o príncipes) en peligro y dragones que custodian tesoros.

Porque he llegado a la conclusión de que la vida es el juego de rol por excelencia (no es que yo sea una geek, obvio no es por eso… 🤓 ok, un poco es por eso), y la parte divertida, es poder hacer de tu aventura lo que tú elijas.

La primera misión en este “Juego de la Vida” sería descubrir quién eres y cuál es tu propósito. Para eso te compartí el “Mapa para encontrar tu Llamado Personal”. Que si todavía no lo descargas, este es el momento perfecto para ir y hacerlo.

Ahora que si ya sabes quién eres y cuál es tu propósito….

Aún hay dos misiones importantes por emprender en el “Juego de la Vida”.
⭐️ Elige dónde quieres empezar ⭐️

“Quiero…

Déjame platicarte acerca de mi libro “El Camino del Unicornio”, un libro con estrategias para diseñar vidas mágicas:

Descarga gratis la introducción haciendo click en la imagen o conoce más acerca del libro haciendo click aquí.

“Quiero…

Déjame contarte acerca del movimiento “Negocios con Propósito” y cómo crear una marca que ames:

Subscríbete y recibe acceso inmediato al Workshop gratuito “Negocios con Propósito para mujeres creativas emprendedoras”

¿Aún no puedes elegir?

Si no te queda claro qué elegir, siempre puedes ir a conocer un poco más acerca de los servicios que he diseñado especialmente para ti: