El “Llamado Personal”, más que tu propósito

¿Alguna vez te has preguntado qué vienes a hacer al mundo? ¿Cuál es tu objetivo en esta vida? ¿Porqué fuiste llamado a nacer en este tiempo y espacio?

¡Ah! ¡Las preguntas que nos hacemos los humanos!

Parece mentira que preguntas tan simples como éstas nos quiten el sueño. Pero la realidad, es que no sólo nos quitan el sueño, sino que además nos embarcan en búsquedas de identidades, nacionalidades, amores eternos, trabajos extraordinarios, y otro tipo de misiones que parecen imposibles.

Porque la realidad es que la respuesta nunca la encontramos afuera, ¿verdad? Y aún así, no importa cuántas generaciones pasen, nosotros seguimos embarcándonos en búsquedas externas para descubrir quiénes somos y la única búsqueda que dejamos siempre pendiente es la interna.

Si el 2020 nos enseñó algo, es que necesitamos empezar a hacer las cosas de diferente, que los sistemas que teníamos implementados no funcionan y que de un día para otro el mundo se te puede echar de cabeza.

Pero mientras tú sepas quién eres, siempre vas a tener un suelo firme sobre el cual poder avanzar.

Esto yo lo entendí mucho antes, allá en el año 2016, mientras concluía un divorcio, me mudaba de ciudad, e iniciaba mi emprendimiento.

Mientras todo a mi alrededor se destruía, algo en mi interior se empezaba a reconstruir. Una identidad mucho tiempo olvidada pero latente, con ganas de crecer, de salir a la superficie y de gritarle al mundo que, finalmente, como a las semillas, aunque lo había intentado enterrar, había terminado por florecer.

Ese algo que estaba emergiendo de lo profundo de mi consciencia, era mi verdadero ser.

Desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida, en mi negocio, en los sistemas y procesos con los que hago las cosas, pero lo que se ha mantenido firme y constante, incluso a lo largo de esta pandemia, ha sido quién soy yo y hacia dónde voy.

También en ti hay algo mucho más importante que sólo el “qué” y el “cómo” haces las cosas para tener éxito, para hacer crecer tu emprendimiento o para diseñar la vida que quieres.

Y esto tan importante y urgente de encontrar es tu verdadero ser: ¿Quién eres? Y descubrirlo para que puedas serlo.

Aquí es donde tu Llamado Personal se vuelve ese misterio tan importante que tienes que descubrir ahora, urgentemente, porque mientras el mundo sigue cambiando allá afuera (durante y post pandemia), tú puedes encontrar algo de lo que aferrarte, que te cimiente, que te guíe, te calme y te dé confianza en que todo lo que estás haciendo con tu vida, tu emprendimiento y tu Marca Personal el día de hoy, tarde que temprano debe llevarte exactamente hasta donde tú mereces: a dejar ese legado que no sólo es tu derecho divino, sino también la más grande de las aventuras que puedes vivir en este Juego de la Vida.

¿Estás lista y dispuesta a trabajar en tu legado?

¿Quieres sentir esa certeza que solo te da conocer tu valor y de lo que eres capaz, para que ni una pandemia te haga temblar las piernas?

¿Quieres dejar de estar dando palos de ciego y saber exactamente por donde debes empezar para llevar tu Marca Personal y tu emprendimiento hacia el éxito que tú mereces?

Entonces necesitas encontrar tu Llamado Personal.

Pero antes de que te explique qué es el Llamado Personal quiero que entiendas qué es lo que él pueda hacer por ti y por qué es tan importante que lo encuentres antes de empezar con tu marca y tu emprendimiento.

Imagina que quieres hacer un viaje. Esto puede parecer una gran aventura y siempre tienes dos opciones para emprenderla: una es empezar a caminar aleatoriamente, a ver a dónde llegas, y la otra es elegir un destino y tomar el mejor camino que te lleve hasta ahí.

Si lo que quieres es ir por cualquier lado, entonces no necesitas llevar ni una brújula ni un mapa, porque simplemente te vas a echar a caminar a ver si tienes suerte de encontrarte algo interesante que ver. Eso es lo que mucha gente hace con sus emprendimientos y sus marcas. Se echan a caminar, a ver a dónde llegan, a ver que aprenden en el camino, y luego sufren porque no llegaron a dónde querían y no tienen el éxito que buscaban.

Pero vamos a suponer que tú te quieres ir a Italia (porque torre de Pisa, pizza margarita, buon pomeriggio, bello), y que por azares del destino tienes que ir a pie. Sabes que parte de tu viaje tiene a una ruta muy definida, pero en determinado momento vas a llegar hasta un bosque, donde los caminos no están bien marcados y te puedes perder en cualquiera de las sendas abiertas por otras personas o animales.

Si tú no llevas una brújula para atravesar ese bosque, es más que probable que acabes perdido. Y sin un mapa que te diga cómo es el terreno, los pueblos por los que vas a tener que atravesar, dónde encontrar alojamiento, dónde comprar comida, etc., bien podrías acabar en el norte de Alemania sin darte cuenta.

El Llamado Personal, en este caso, funciona como tú brújula, mientras que los fundamentos de marca son tu mapa de ruta.

Cuando empiezas un emprendimiento, y siempre que quieras llegar a un punto muy específico en el camino a tu éxito, necesitas empezar este camino con conciencia de lo que estás haciendo. Y esa claridad te la va a dar, para empezar, tu Llamado Personal.

Pero… ¿qué es exactamente el Llamado Personal y cómo lo encuentro?

El Llamado Personal consiste en la unión de aquello que entiendes por:

  • tu propósito
  • tu pasión
  • tu vocación
  • y tu profesión

Definitivamente es un trabajo que requiere de introspección, de tiempo y de mucho conocimiento propio. Pero si yo me limitara a dejarte solamente con esta lista de puntos a trabajar, te tomaría años llegar a encontrar el punto exacto en el que se unen y empalman estas cuatro cosas.

Por eso, he creado un ejercicio simple pero poderoso para ayudarte a resolver este aparente misterio. Descarga gratis el “Mapa para encontrar tu Llamado Personal”, un ejercicio que te dará mucha luz respecto a tu verdadero ser, cómo usar esa información a tu favor en tu Marca Personal y dejar de andar dando tropiezos en la oscuridad en lo que respecta a tu vida y emprendimiento.

Y recuerda, una vez que tengas tu brújula lista, habrá que crear una mapa de ruta justo a la medida de tus sueños y ambiciones. Para eso, te recomiendo trabajar en tus fundamentos de Marca Personal, pero eso, es tema para otra ocasión.

¿Necesitas trabajar en tus fundamentos de marca AHORA?

Te recomiendo agendar una de mis Asesorías de Marca Personal. Las Asesorías de Marca personal son la ayuda que necesitabas para asegurarte de crear una marca personal que esté alineada con tu ser💖 y que además conecte💞 , impacte✨ y genere abundancia💰. ¡Tengo cupo limitado, así es que apúrate!

⭐️ Elige tu próxima aventura en el “Juego de la Vida”. ⭐️

“Quiero…

Déjame platicarte acerca de mi libro “El Camino del Unicornio”, un libro con estrategias para diseñar vidas mágicas:

Descarga gratis la introducción haciendo click en la imagen o conoce más acerca del libro haciendo click aquí.

“Quiero…

Déjame contarte acerca de mi próximo curso online que te permitirá crear una Marca Personal Maginífica:

Únete a la lista de espera y cuéntame qué problemas has tenido al crear tu Marca Personal para crear un temario que te ayude a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .