Valórate y valorarán tu Marca

Estos últimos días he pensado mucho en lo que hace a ciertas personas (y marcas personales) exitosas. Y a otras no. ¿Es un tema de tener buenas estrategias, gran diseño y conocer a la gente correcta?

En realidad, todo eso viene después.

Lo primero, es amarte y valorarte. Las personas más exitosas (y las marcas personales que construyen) son aquellas que saben lo que valen.

Una de las razones por las cuales estoy convencidísima de que el coaching es TAN importante, es que es una increíble forma de encontrar las herramientas internas que te permitan conectar con tu valor.

Mientras que la metafísica, siendo el estudio de la Causa original, que es mental, la disciplina que te permite conocerte mejor.

Unidas las dos cosas, el Coaching Metafísico se ha vuelto MI forma favorita de crear. No solo para diseñar una vida extraordinaria, justo la que siempre soñé, sino también empoderarme y reconocer ese valor que transmito en mi Marca Personal.

Por eso, creo que es super importante entender que lo que piensas de ti (sobre todo lo que piensas de manera inconsciente) se refleja en la experiencia de tu marca. ¿No crees que, solo por eso, es muy importante conocerte y valorarte?

Tú puedes ser una excelente emprendedora. Puedes saber mucho de tu profesión e, incluso, ser la mejor de todas. Pero la marca es la que conecta, es la que transmite la experiencia.

Ser la mejor en temas de conocimientos y herramientas no es suficiente. Necesitas poder crear una relación con tu audiencia.

Recuerda que los negocios son relaciones. Las buenas relaciones (cuando logras conectar, empatizar, generar confianza, inspirar complicidad), se traducen en buenos negocios.

Ahora, hay que entender que un negocio es un intercambio de valor. Puedes estar ofreciendo bienes o servicios, pero también puedes ofrecer ideas, emociones, etc. Recordemos que no todo tiene que ver con el mundo físico. Y la gente olvidará muchas cosas, pero NUNCA cómo las hiciste sentir.

Esa es la importancia de que tengas claro cuánto vales y lo que ofreces. Porque necesitas asegurarte de que en ese intercambio llamado negocio, puedas tocar corazones.

Así es que valórate para que puedas reflejar un sentido de progreso, de crecimiento, de que lo que haces aporta mucho bien. Y en ese intercambio de mucho bien, cuando tu cliente lo SIENTA, cuando sienta todo el valor que le transmites, tendrás no solo buenos negocios, sino una Marca Personal exitosa.

VELO EN YOUTUBE Y ÚNETE A LA CONVERSACIÓN:

⭐️ Elige tu próxima aventura en el “Juego de la Vida”. ⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .