Quítate la máscara

¡Es Halloween! Y no sé si ya lo sabes, pero Halloween y Día de Muertos son como Navidad para mí. ¡El evento más esperado del año!

Es una época divertida, donde puedes disfrazarte de lo que quieras, espantar a los demás y no pasa nada. Cuando se termina el festejo, todo vuelve a la normalidad. Y es como una ventana de oportunidad única para ser tú mismo. 

Así es que, éste año, quiero que aproveches y te quites la máscara. Atrévete a vestirte de ti. ¿A qué me refiero con esto? A que por un día te muestres tal como eres y asustes a la gente, solo para ver cómo se sentiría ser auténticamente tú: puede ser desde algo tan común como que te atrevas a hablar abiertamente de tu sexualidad (si te gustan los flamingos, ¡se vale!) o que digas que no te gusta ser mamá porque preferirías ser astronauta.

Por un día, disfrázate. Finge que es “en broma” lo que estás diciendo. Pero prueba a ver qué se sentiría ser lo que quieres ser, y que no te atreves por miedo a que la gente se asuste o te deje de querer.

Cada año, le digo lo mismo a todos a mi alrededor cuando me preguntan de qué me voy a disfrazar. Yo no me disfrazo en Halloween. Yo soy una bruja y me disfrazo de mi misma. Y luego, vuelvo a “portarme bien” en ciertos momentos y con ciertas personas, porque aún no estoy lista para mostrarme al cien por ciento tal y como soy.

Pero cada año, disfruto mucho ser yo. Loca, salvaje, inapropiada, natural… un pequeño animal salvaje y feliz corriendo por el mundo, en libertad. Y cada año, me siento más en confianza de ir llevando mi verdadero ser a otros días, más mundanos.

Así es que aprovecha la oportunidad y quítate la máscara mientras otros se ponen el disfraz. Tú, sé tú. Prueba esa libertad. A ver qué se siente. A ver si, poco a poco, te atreves a mostrarlo más y más abiertamente.

 

⭐️ Elige tu próxima aventura en el “Juego de la Vida”. ⭐️

“Quiero…

Déjame platicarte acerca de mi libro “El Camino del Unicornio”, un libro con estrategias para diseñar vidas mágicas:

Descarga gratis la introducción haciendo click en la imagen o conoce más acerca del libro haciendo click aquí.

“Quiero…

Déjame contarte acerca del movimiento “Negocios con Propósito” y cómo crear una marca que ames:

Subscríbete y recibe acceso inmediato al Workshop gratuito “Negocios con Propósito para mujeres creativas emprendedoras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .