Cuenta tu historia

Contar historias no es tan complicado. Solo necesitas 3 cosas:

  • Un héroe
  • Un problema
  • Una conclusión o aprendizaje

Déjame contarte una muy rápida:

Esto empezó mucho antes de hacerme llamar Dalia, cuando solo era Pamela.

Era una mamá joven. Trabajaba en casa junto con mi entonces esposo, en un pequeño negocio de diseño que habíamos empezado entre los dos. Mi propósito era estar en casa para educar a mi hija, inspirar a mi familia y vivir por siempre felices. 

Tenía todo lo que siempre había soñado: una familia, mi propio negocio, comodidad, seguridad… pero definitivamente NO era feliz.

Faltaba… algo… porque no me sentía satisfecha con mi vida. Quería vivir creando magia, fantasía y algo significativo. En el fondo sabía que estaba atrapada en un jaula de oro: era cómoda, pero no me daba libertad para ser lo que yo deseaba. 

Pasa que, aunque tú no lo sepas, la vida te escucha. Y aunque la jaula de oro de tu vida, tranquila y segura, es muy cómoda, inevitablemente te manda una patada en el culo para que espabiles y te atrevas a ir por la vida que siempre soñaste.

Pero eso tiene consecuencias. Perdí todo: mi matrimonio, mi salud, mis clientes y mi forma de sustento. Solo me quedaban dos gatos, una niña y un deseo profundo de poner magia en el mundo. 

Dos años pasé luchando entre abogados, enfermedades extrañas e insistentes, y pequeños trabajitos que apenas daban para que comiéramos mi hija, esos dos gatos y yo. Dos años buscando, conociéndome, encontrando “una manera” de hacer realidad mis sueños.

Y después de todas las batallas y el dolor, decidí quién quería ser: DECIDÍ convertirme en un unicornio. Pondría en el mundo magia, sanar, amor, guía e inspiración. 

En cuanto tuve claro todo eso, las cosas empezaron a funcionar.

Ahora, sigo trabajando en casa para estar con mi pequeña familia. Pero mi vida es mucho más placentera y significativa: Mi negocio es ayudar a mujeres creativas a empezar Negocios con Propósito para que hagan lo que aman, sientan satisfacción por ello, aporten a la sociedad, reúnan a una Tribu de gente que crea en ellas y, finalmente, tengan ganancias. Suficientes para permitirles vivir vidas creativas y hermosas en casa, rodeadas de sus familias y seres amados. Inspirando. Aportando. Sintiéndose plenas y realizadas. 

Como yo me siento ahora. 

Ahora que ya te conté mi historia, cuéntame la tuya. Porque… verás… el mundo necesita de tu historia. Necesita inspirarse con la idea de que tú sobreviviste a ese problema, sea cual sea. Y ahora, tienes la sabiduría, la fuerza y las herramientas para enseñarle a alguien más a hacer lo mismo. 

Así es que… no te lo tomes a la ligera. Cuenta tu historia. Ahora mismo. Cuéntanos abajo en los comentarios el tipo de heroína que fuiste, cuál fue el problema al que te enfrentaste, y lo que aprendiste para ser tan fuerte y valiente.

¡Vamos! Te leemos…

separador2

suscribete-al-newsletter

¡Amo mandar cartas… solo que ahora, el juego es digital! Mensualmente te enviaré un correo con tips para mejorar el branding de tu negocio, herramientas para cocowashearte, lecturas diversas que creo que pueden ser de utilidad para seguir diseñando la vida que siempre soñaste, recursos adicionales que solo comparto con mi lista de suscriptores y descuentos o promociones especiales para la Tribu. ¿Qué dices, te apuntas? Suscríbete haciendo click aquí o en la imagen de arriba.

¿Quieres conectar con tus clientes para que tu negocio genere más dinero? Lo que necesitas es mejorar tu branding. Conoce más acerca de mis servicios:

banner-servicios-branding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.