Vive una vida “maginífica”

vive-una-vida-magnifica

“En la vida hay dos formas de caminar: saber a dónde vas, o simplemente caminar y ver a dónde llegas”. -El Camino del Unicornio

No tiene nada de malo ir por la vida “vagando” y solo disfrutar lo que te encuentres. Pero hay quienes nunca se sienten plenos viviendo de esta manera. Es gente inquieta, creativa, que busca magia y asombro, busca crear un mundo mejor y tiene muchos deseos de compartir su luz interior.

¿Te puedes identificar con esto? Pues tal vez es porque eres un unicornio y aún no te enteras. Pero sigue leyendo. Porque hoy, puede que tu vida cambie y encuentres lo que no sabías que estabas buscando.

separador2

Dorothy siguió un camino de losas amarillas. Hansel y Gretel, uno hecho con migajas (o lo habrían hecho, de no ser por una malvada bruja). Mérida persiguió unos fuegos fatuos. En el folclor de los cuentos de hadas, muchos personajes han emprendido largos viajes para encontrar “su destino”.

Porque el destino no es algo que se dió cuando naciste. Así, por default. Es algo que construyes. Igual que los sueños.

Los sueños no son solo para soñarse. Sino para construirse.

Aquí tienes la definición de destino que más acertiva encuentro: “destino son la serie de acciones, pasos, eventos y personas que tienes que atravesar para llevarte a un lugar específico en el futuro”.

Esta la escribí yo. Pero no importa. Imaginemos que lo hizo alguien famoso, con más credenciales que yo. Como Aristóteles.

Sí. Digamos que fue Aristóteles, porque era un viejo sabio. Como uno de esos magos que cambiaban el destino del personaje principal. Algo al estilo Gandalf, por ejemplo.

Volviendo al punto. Fíjate en esto: “para llevarte a un lugar específico”. La mayoría de la gente cree que el destino es arbitrario y no tienes control sobre él. Pero lo cierto es que, para un observador atento desde la distancia, todas tus acciones son una buena forma de predecir el “destino” que llevas.

Exploremos otra definición de destino. Esta, sacada de google: “Lugar a donde va dirigido alguien o algo.”

Puede que no estés muy consciente de tus acciones, y por tanto, no tengas muy claro a dónde te están llevando (tu destino), pero es evidente que si sigues caminando por ese camino, vas a llegar a un lugar muy específico.

Por ejemplo. Si te encanta comer, odias el ejercicio, y tienes poco autocontrol, tu destino será ponerte gordo. Y si un día despiertas y te sorprende lo que te ha pasado, no es porque tu destino no haya sido claro, sino porque ibas distraído durante el camino.

Un poco esto es lo que nos pasa en la vida. Vamos por ahí, caminando, disfrutando el paisaje, tomando cualquier bifurcación y no muy conscientes de hacia dónde vamos.

Es poco probable que una gentil bruja anciana o un fuego fatuo se acerque para decirte que te equivocaste de camino. Después de todo, tú no eres Mérida, y este no es ese cuento.

Pero volviendo al tema, y con la intención de ya no desviarme otra vez, si realmente quieres vivir una vida mágica, llena de propósito, balanceada y plena, necesitas seguir un camino que te lleve hasta allá. Por eso, y si todavía no lo conoces, quiero presentarte:

“El Camino del Unicornio”

Bueno. Y a todo esto, ¿qué es esto de “El Camino del Unicornio”?

“El Camino del Unicornio” es una filosofía de vida que he puesto por escrito en un libro para diseñar vidas mágicas y balanceadas.

La realidad es que yo también era una vagabunda en la vida. No sabía qué quería hacer ni a dónde quería llegar. Tomaba cualquier camino porque sí, y a veces llegaba a lugares increíbles, vivía cosas mágicas y me sorprendía de lo feliz que era en ese momento de mi vida.

Pero no me sentía plena. Ni satisfecha. Y ciertamente no tenía muy claro si tenía un propósito para vivir.

Así es que como caballero andante, me encaminé en la búsqueda de mi propio destino en la vida. Y así, encontré mi Llamado Personal, decidí llamarme Dalia y no solo Pamela, y terminé por descubrir que era un unicornio.

Y así, decidí poner todo lo que había descubierto en un libro.

La realidad es…

Más allá de toda la magia y la fantasía con la que me gusta llenar mi mundo, déjame contarte algo real. Este libro, esta filosofía, no es algo que me saqué de la manga, ni está basado en leyendas, mitos o cuentos de hadas.

Esto es un estudio de todas aquellas ideas que mejoraron mi vida, me permitieron sanar física y emocionalmente después de un divorcio, pasar de no ganar ni un peso a ganar 5 cifras al mes haciendo lo que amo, vivir una relación de pareja libre, respetuosa y maravillosa, trabajar en aportar algo increíble a la humanidad y vivir en balance.

También es una recopilación de herramientas de coaching muy bien seleccionadas para llevarme a tener esta vida maravillosamente creativa y diseñada a mi medida, construyendo poco a poco el éxito que yo buscaba, y no el que la sociedad me quiso colgar encima.

Así es que, más allá de mi pasión por la fantasía y las historias mágicas, esta no es una novela para pasar un rato. Es un libro con nuevas formas de pensar respecto a la vida, el amor propio, la pareja, los hijos, el dinero, la abundancia, la salud, el propósito de la vida, entre otras cosas.

Y te garantizo que cambiará tu destino. ¡En serio! Pero debo advertirte. La verdad es que… sí. Este libro está pensado para unicornios.

Tú también podrías ser un unicornio

Ahora, una importante distinción. Este libro es para unicornios. Pero cuando hablo de unicornios, no me refiero a las criaturas míticas de las historias fantásticas. Me refiero a una energía muy particular.

Tú también eres un unicornio si:

  • Quieres descubrir y desarrollar tu luz, es decir, la mejor versión de ti mismo
  • Buscas magia, o sea, ver lo bueno y maravilloso de cada persona y situación
  • Quieres sanarte y sanar al mundo, es decir, construir un mundo mejor
  • Crees; en ti, en tu propio poder, en que algo bueno vendrá a tu vida si sigues buscando
  • Quieres ayudar a otros a encontrar su luz interior compartiendo la tuya con valentía
  • Estás inquieto, porque siempre estás buscando la luz, la verdad, todo lo que trae armonía y felicidad a la vida

Si te identificas con estos puntos, es porque eres un unicornio.

Una guía para ti

Así es que, permíteme ser el unicornio que te encuentras por casualidad en el bosque, mientras vagas perdido y sin rumbo fijo.

Déjame levantar mi cuerno y… enseñarte un camino.

No es el único camino que te llevará a tu destino, eso seguro. Pero es “El Camino del Unicornio”. Y si ya venías dispuesto a tomar cualquier camino, ¿porqué no tomar este?

Al final, lo más importante de “El Camino del Unicornio” es que te ayudará a vivir intencionalmente, construyendo esa vida que siempre soñaste.

¿Estás listo para seguirlo? Entonces te invito a que conozcas más acerca del libro, e incluso, te descargues gratis la Introducción, haciendo click aquí. 

Resumiendo en pocas palabras...

Vamos a resumir

Hablamos de la definición de destino: “Lugar a donde va dirigido alguien o algo.” Puede que no estés muy consciente del tuyo porque vas por la vida distraído, pero no puedes negar que vas a llegar a algún lado.

El punto es que tienes que elegir a dónde quieres ir, o caminar a la deriva. Pero si quieres vivir intencionalmente, construyendo esa vida que siempre soñaste, puedes unirte a “El Camino del Unicornio”, que es una filosofía de vida que he puesto por escrito en un libro para diseñar vidas mágicas y balanceadas.

Este libro es una recopilación de ideas que mejoraron mi vida y herramientas de coaching muy bien seleccionadas que me permitieron sanar física y emocionalmente, ser más abundante, disfrutar de un amor sano, trabajar con un propósito y vivir una vida maravillosamente creativa, diseñada a mi medida, y construir poco a poco el éxito que yo quería.

Lo mejor, es que tú también puedes beneficiarte y lograr todas estas cosas si tienes la energía de un unicornio. Que para descubrirlo, solo necesitas saber si:

  • Quieres descubrir y desarrollar la mejor versión de ti mismo
  • Buscas ver lo bueno y maravilloso de cada persona y situación
  • Quieres construir un mundo mejor
  • Crees en ti
  • Quieres ayudar a otros
  • Estás inquieto, porque siempre estás buscando armonía y felicidad

Entonces, si esto te habla directamente, es momento de que conozcas más acerca de “El Camino del Unicornio” y diseñes esa vida que siempre soñaste haciendo click aquí. 

separador2

Te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube. 😉 ¡Es totalmente gratis, y perfecto para cocowashearte!

banner-youtube-suscríbete

¡Tu apoyo es muy importante para mi!

El contenido que genero es, en general, gratuito. Pero para poder generar más y mejor contenido, necesito poder mantener mis gastos, un gato y una niña. Cualquier cantidad que desees donar, será bien recibida y te traerá más abundancia a tu vida también.

Si lo quieres hacer una sola vez, puedes hacerlo a través de Ko-fi. Si ya tienes tiempo siguiéndome y estás considerando apoyarme de manera más regular, te invito a mi Patreon. Cualquiera que decidas, ¡gracias, y que se te multiplique por mil!

RedDonateButton become-patron

¿Quieres diseñar una vida mágica?

Entonces tienes que leer “El Camino del Unicornio”. Este, es un libro para diseñar vidas mágicas y balanceadas. Se trata de una filosofía de vida que yo misma he ido implementando con bastante éxito.

Esta filosofía me ha dado:

  • Un profundo conocimiento y aceptación de quién soy
  • Balance entre mi vida personal y mi negocio
  • Abundancia económica, mental y espiritual
  • Mejores relaciones personales y un profundo sentido de amor
  • Salud mental que se ha ido reflejando en mi salud física
  • Un propósito de vida muy claro, definido y que me apasiona profundamente

Si quieres dar un salto de fe, te invito a que lo compres y lo pruebes en tu propia vida. Te aseguro que con mi ayuda te vas a diseñar una vida mágica, llena de propósito, balanceada y plena.

 

El libro puede tardar un máximo de 24 horas en llegar a tu correo en lo que validamos tu pago. ¿Problemas con tu compra? ¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctame al correo bydaliapamela@gmail.com y con gusto te ayudaré. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.