Sueño con un mundo así

Sueño con un mundo en donde el amor sea lo más importante.

Sueño con un mundo en donde la ambición más grande de la gente sea ser ella misma.

Sueño con un mundo en donde nadie deseé lo que otros son o poseen, porque se aman tanto que solo están ocupados en desarrollar lo que ya son.

Sueño con un mundo en donde los sueños se cumplan y la gente no vuelva a sentir miedo 🦄💖

Sueño con un mundo en donde nadie tenga que conformarse con vivir “lo que les tocó”, pues es la única forma en que pueden llevar dinero a casa y, básicamente, sobrevivir y mantener a su familia. Porque afrontémoslo. Aunque el dinero no sea “lo más importante”, hay un mínimo de él sin el cual la vida se hace tan, pero tan difícil, que la gente cae en la tentación del camino más fácil, pero peligroso: engañar, robar, matar.

Este inicio de año ha sido duro para mi Llamado Personal. Quiero ayudar a construir un mundo mágico, donde la gente se ocupe de poner el bien en el mundo en lugar de defenderse del aparente mal. Que, además, es mentira.

Te recomiendo que leas: “El mal no es real”

Pero hasta mi resolución ha sido puesta a prueba: la enfermedad de mi gatito Kero ha absorbido mucha de mi energía mental para seguir creyendo en mi magia y en mi posibilidad de ponerla en el mundo.

He requerido de cada partícula solo para seguir funcionando en mi día a día y entender dos cosas: 1) que tengo la pasión y el amor suficientes para asegurarme de que vive mucho tiempo, y bien y 2) aceptar que, eventualmente como nos ocurrirá a todos, él va a morir. Y el hecho de haber visto la muerte a la cara me permite estar muy agradecida de la oportunidad de compartir mi vida con aquellos a los que amo.

Lo cual es verdaderamente irónico, porque supuse que habíamos quedado en un amigable acuerdo de que el anuncio de su visita era solo un amigable recordatorio de que debía disfrutar a las personas en mi vida.

Así y todo, la muerte me visitó en casa estos días.

Descuida, Kero está sano y bien dadas las circunstancias.

Pero he perdido a otro miembro de mi familia a quien amé muchísimo. 

Esta persona había estado lejos de mi vida durante algún tiempo, y no había sabido mucho de qué era lo que andaba haciendo, aunque yo suponía que no andaba en nada bueno. Tal vez por eso no me sorprendió que hace unos días recibiéramos una llamada para que alguien fuera a identificar un cuerpo. Y aún estamos en esas. (¡Me dan escalofríos solo de pensarlo! 😰)

Aunque no tenemos algo confirmado aún, asumo que sea cierto precisamente porque él es uno de esos que no pudo evitar resignarse a “la vida que le tocó”.

Te recomiendo que leas: “Da las gracias a la muerte”

Admito que el inicio de su vida fue más duro que el mío, y que nunca gozó de las ventajas que una niña de clase media como yo pudo tener.

Pero tampoco me conformo con la idea de que se fue por el camino fácil porque era la única opción que tenía, cuando hay tanta gente que (viniendo de tan abajo) logró tener carreras grandiosas, impacto en la sociedad, abundancia más allá de lo imaginable, y muchas más cosas gracias al trabajo duro y a la confianza en sí mismo.

No, no me sabe bien lo que pasó. Y todo esto me hace darme cuenta de que aunque el camino es largo, y mi sueño puede parecerle pueril a muchos, sigo queriendo construir un mundo en donde nadie tenga que conformarse con vivir “lo que les tocó” porque parece ser la única forma de sobrevivir.

Porque no se trata solo de sobrevivir, se trata de prosperar. Y en una vida en la que debes hacer atrocidades para llevar dinero a casa, no hay desarrollo, ni bondad, ni belleza que te permita prosperar.

Se que tomará un millón de sueños, y un montón de tiempo, construir un mundo así. Sé que es algo que no puedo hacer yo sola, y que aún no tengo la suficiente potencia en mi voz para hacer el llamado. Sé que quisiera que ese momento hubiera llegado antes, para ver si mi voz alcanzaba a esta persona que amo, y que hoy no está.

Pero aquí no cabe el “hubiera”.

Así es que esto solo me sirve para avivar el fuego en mi interior y trabajar con más pasión en hacerme escuchar. Porque así, entre todos, podemos construir un mundo lleno de sueños cumplidos. Donde realmente se pueda ser feliz. ¿Acaso no es algo que vale la pena?

Si tú también lo crees, comparte esta historia. Ayúdame a unir gente a esta Tribu. Trabajemos juntos para crear un mundo diferente. Por ti. Por mí. Por aquellos que murieron sin cumplir sus sueños.

Y hablando de inspiración, esta es una de las canciones que me hacen soñar que aunque sea con un millón de sueños, es posible. ¡Disfruta!


Te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube. 😉 ¡Es totalmente gratis, y perfecto para cocowashearte!

banner-youtube-suscríbete

¡Tu apoyo es muy importante para mi!

El contenido que genero es, en general, gratuito. Pero para poder generar más y mejor contenido, necesito poder mantener mis gastos, un gato y una niña. Cualquier cantidad que desees donar, será bien recibida y te traerá más abundancia a tu vida también.

Si lo quieres hacer una sola vez, puedes hacerlo a través de Ko-fi. Si ya tienes tiempo siguiéndome y estás considerando apoyarme de manera más regular, te invito a mi Patreon. Cualquiera que decidas, ¡gracias, y que se te multiplique por mil!

RedDonateButton become-patron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .