Manifiesta tus deseos

Ayer se cumplió otro de los deseos que escribí en mi lista de 2019. ¡Es el cuarto de ellos que se cumple, y apenas estamos en Febrero!

Recuerdo aquella época en la que empecé a trabajar con la Ley de la Atracción, hacía mis vision boards y ponía las cosas que quería. Por aquel entonces, muchos de mis deseos se cumplieron por fe ciega. Sobre todo, cuando se trataba de cosas que quería tener.

Pero conforme pasó el tiempo, me tomé en serio mi estudio de temas metafísicos, y empecé a pedir cosas más grandiosas, o cosas relacionadas no con “tener” sino con “ser” y “hacer”, las cosas ya no fueron tan sencillas.

Durante años me frustré porque lo que al principio pareció ser tan fácil, ya no lo era tanto. Pero después de mucho estudiar e insistir en el tema, nuevamente empiezo a tomarle el truco a esto de pedir deseos.

El sueño que se me cumplió el día de ayer, confirma que cada vez logro cosas más locas con mayor facilidad, ¡y debo admitir que estoy extática! Porque conforme voy aprendido a cumplir mis deseos, voy generando la confianza de conseguir cosas más locas, grandiosas y extraordinarias.

Ahora, muchos conocen el proceso básico que se plante en la película “El Secreto”. Pero hoy les quiero compartir un proceso más elaborado, que es el que me ha ayudado a conseguir estos grandiosos deseos. Requiere de trabajo, insistencia, y mucha confianza en tu propio poder. Pero si te sientes preparado, esto es oro:

Metodología para cumplir tus deseos

  1. Define tu deseo con claridad. Sé específico. Mientras más detalles puedas poner, mejor. ¡Y escríbelo, dibújalo, pon recortes, agrega olores, cualquier cosa que los haga sentirse más reales!
  2. Pídelo en voz alta, como si hubiera alguien que te está escuchando. Esto ayuda a que generes la sensación de que la experiencia es real. y ayuda a que te la creas a ti mismo.
  3. Olvídate del cómo. El espacio entre el presente y tu deseo, no es tuyo y no puedes hacer nada al respecto. Habrá cosas que tengas que hacer, y eso es todo tu trabajo. Por ejemplo, si tu deseo es irte de viaje a Italia, necesitas hacer cosas como a dónde vas a ir, qué quieres conocer, investigar cuánto cuestan los boletos, etc.
  4. Pide y que tus cinco sentidos tengan un constante recordatorio.
  5. ***Ahora, viene la parte rara de esta metodología.*** Olvida lo que quieres. Déjalo ir en serio, renuncia a ello por entender que aún si no lo tuvieras, puedes estar bien en tu presente y agradecer. Si no encuentras algo que agradecer de tu presente, búscalo entre las cosas malas que te están pasando. Por ejemplo, si no tienes mucho dinero, agradece que hay muchos recursos gratuitos en línea para aprender sobre el dinero, las finanzas y cómo ser millonario. Tal vez te tome tiempo y requiera creatividad, pero la ayuda está ahí a tu alcance, y con paciencia, trabajo y mucha insistencia, podrás hacer cambios en tu vida paulatinamente.
  6. Aprende a ir de un lado al otro: quiere y luego suelta. Vuelve a querer, y luego suelta. Cuando estés visualizando y queriendo tu deseo, hazlo con alegría, con emoción, con pasión. Porque si lo haces con frustración, no te va a servir de mucho. Y cuando sueltes, sigue agradeciendo tu presente. Si tu presente está muy de la chingada, entonces visualiza cómo quieres que sea tu presente. Aunque no sea de esa manera. Recuerda que vivimos en la mente. Visualiza el presente que quieres vivir, y agradece eso.
  7. Acepta que en el proceso va a haber duda. Habrá momentos en que pienses que esto es una estupidez. Y que en realidad no vas a poder lograr nada. Que todo es muy cansado, o muy difícil, o que no es para ti. Que no tienes los medios, los recursos o los conocimientos. Deja que tu ego grite, llore y pataleé en su berrinche. Y ya que te hayas calmado y desahogado, vuelves a empezar. Esto sirve para que tampoco entres en el estado de negación de “lo malo”, que en realidad solo es una forma de hacerte pendejo con el miedo que siente. Abrázalo y luego suéltalo. Igual que en el paso anterior.
  8. Compártelo con la gente correcta. Si lo compartes, solo compártelo con gente que sirva para que tus cinco sentidos confirmen que eso viene en camino. De lo contrario, te van a hacer dudar de tu propio poder, y tú no quieres eso.
  9. Pide 3 cosas a la vez. Pedir deseos, es una habilidad. Mientras más la practicas, más fácil se hace. Por eso, necesitas pedir 3 tipos de deseos a la vez: una cosa sencilla que sepas que es fácil que se cumpla inmediatamente; una cosa que sabes que puedes tener pero que no sabes cuándo te va a llegar; una cosa loca y extraordinaria. Las cosas sencillas van a irte dando confianza en que puedes obtener tus deseos. Los deseos no tan sencillos te harán avanzar en tu confianza para poner condiciones difíciles. Y los deseos locos te ayudarán a comprobar que tú eres el único creador de tu vida y tu experiencia.
  10. Acepta que, a veces, el resultado final es diferente o hasta mejor que el deseo original que tú pediste. Este es el problema de muchos: tienen una idea muy cerrada de cómo es su deseo, y no se permiten la posibilidad de que les llegue algo mejor. ¡Ábrete! Porque, a veces, lo que te llega es incluso mejor que lo que tú deseaste al inicio.
  11. Cree que tienes este poder y sigue comprobándolo. Ten fe en que tú, la Mente, la Inteligencia, creas tu propia vida y tus experiencias.

Estoy decidida a trabajar en sueños muy locos, grandiosos, increíbles porque si la vida es un juego, quiero pasarla muuuuuuy bien. A mi manera. ¿Te vas a poner a aplicar esta rara metodología? ¡Cuéntame! 😉


A veces, antes de saber lo que deseas necesitas saber quién eres realmente.

He desarrollado un pequeño ejercicio para ayudarte en ese tema. Te permitirá poner más claridad a quién eres y qué vienes a hacer al mundo. Además, ¡es totalmente gratis! Descárgalo en este link o haciendo click a la siguiente imagen:

free-download-llamado-personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.