Aprende a soltar

Hay una cosa muy importante que te conviene saber: esa fuerza que crea todo (llámale Dios, universo, energía, etc) es la Inteligencia. La inteligencia sabe la mejor manera, momento y forma para que algo se exprese.

Eso incluye a tus sueños.

A veces queremos que un sueño se cumpla de determinada manera, con cierta forma y en el momento en que nosotros creemos que es indicado. Y cuando no ocurre esto, nos desilusionamos y dejamos de intentar porque “mi sueño no se cumplió como yo quise”.

Tienes que aprender a soltar la forma.

deja-y-suelta

Controlas dos cosas: tus pensamientos y tus acciones derivadas de ellos. Nada más. Lo demás no te toca a ti, le toca a la Inteligencia. Y ella va a acomodar las cosas de la mejor manera. Así es que tú sigue controlando tus pensamientos (manteniendo presentes tus sueños) y tus acciones (trabajando cada día para hacer algo que te acerque a ellos) y lo demás, suéltalo.

Algún día, cuando mires hacia atrás, vas a poder ver que, si sueltas el control de lo que no te toca, lo que obtuviste fue incluso mejor que lo que inicialmente soñaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.